background

Mejoramos la imagen de su negocio

Solicitud de información

DISEÑO GRÁFICO

Una imagen corporativa es de enorme importancia desde la perspectiva del marketing, puesto que permite elaborar distintas presentaciones que rápidamente comunicarán valor a un potencial comprador.

Nuestros diseños están adaptados a los nuevos estándares de comunicación.

Utilizamos el software de diseño y maquetación de referencia en el mercado.

Estudiamos las necesidades y personalizamos los proyectos a nuestros clientes.

Nuestros servicios corporativos

Os presentamos un amplio catálogo de servicios de diseño, maquetación y programación para poder cubrir todas sus necesidades corporativas y publicitarias.

Image

Identidad Corporativa

En un mercado cada vez más saturado, el diferenciarse de la competencia a la vez que transmitir una imagen sólida y coherente se hace vital para la afianzación y el aumento del volumen de negocio. Entonces el proceso visual comienza. Color, imaginación, tipografía, mensaje.. ¿Cómo se siente tu marca? ¿A qué se parece? Nuestro objetivo es crear algo original, robusto y creativo; definiendo la estrategia y creatividad que más se ajusta a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Image

Diseño Editorial

Moldeamos el diseño editorial con base en las necesidades de la publicación y su contenido al imprimirle un estilo único, con lo que se logra una armonía visual en composición y maquetación. Estos elementos caracterizarán el proyecto con la imagen y el giro que se le quiera dar a la revista, libro, periódico o catálogo en cuestión. El contenido define el diseño y su enfoque dentro de un complejo sistema de tendencias de diseño, arte, estilos gráficos, ilustraciones, fotografía, etc.

Image

Catálogos, Dípticos y Trípticos

Una de las más poderosas y mejores herramientas para la implementación de una buena estrategia de marketing es, sin duda alguna, el catálogo. Claro, directo y con una imagen cuidada, tres puntos clave para el éxito. Si buscas una solución económica y rápida de llegar a tus clientes pero necesitas incluir más información que en un Flyer, un díptico o Tríptico puede ser tu mejor opción.

Image

Cartelería y Flyers

sabemos como cumplir con los objetivos de tus proyectos. Cuidamos el mensaje, la audiencia e incluso el presupuesto.Mezclando un diseño acertado y múltiples soluciones en la producción, junto con nuestra experiencia y capacidad para llevar los proyectos a buen término; el éxito está asegurado.Para que un cartel cumpla con su función, debe llamar la atención del consumidor de manera rápida con el objetivo de que el mensaje pueda ser transmitido eficazmente.

Image

Diseño Web adaptable

Al final de 2013, habrá más gente visitando internet en dispositivos móviles que en ordenadores de escritorio. Si tu sitio web no está listo, podemos ayudarte. Nuestras páginas web son visibles en todos los dispositivos existentes, que van desde smartphones con menos de 320 pixels de ancho hasta pantallas por encima de los 2500. Los usuarios visitan internet desde un gran número de dispositivos y navegadores que cada dia van en aumento.

Image

Diseño y Desarrollo Web

Descubra toda la potencia y versatilidad de nuestros sitios web, creados con las últimas tecnologías de desarrollo, y diseños personalizados enfocados exclusivamente a tus necesidades, y como siempre, lo mejor de todo es que nuestros precios están especialmente ajustados para PYMES y proyectos personales. Podemos cambiar tu página web ya existente o podemos empezar desde cero y construir tu marca a través de todos los medios online.

background

Un valor añadido

Cualquier representación física de la imagen de una empresa que perciban los usuarios, ya sea una carta escrita en papel, un producto y su embalaje, un folleto, un logotipo en un anuncio, un cartel, un vehículo rotulado o una página web, es una magnífica oportunidad para ganar confianza y aumentar tu cartera de clientes.


En nuestro actual entorno sobresaturado de mensajes, los programas de comunicación tienen que destacar del resto para producir resultados positivos.

¿Cómo podemos mejorar tu imagen?

Envíanos tu consulta

o solicita tu presupuesto