background

Un toque distintivo para su negocio

La rotulación es una herramienta publicitaria fundamental para cualquier negocio. Permite captar la atención de nuevos clientes y mostrar claramente su imagen de marca y sus productos.

Solicita más información

ROTULACIÓN

Somos especialistas en el diseño, producción e instalación de todo tipo de soportes publicitarios, vehículos, fachadas y vallas, decoración de restaurantes, establecimientos comerciales, cartelería, vinilos de corte ó impresión digital, señalética, rótulos luminosos, banderolas, monolitos para gasolineras, etc...

Image

Publicidad interior y exterior


Visibilidad

Una buena imagen de su empresa, es la mejor carta de presentación para sus clientes.

Diseño

Los colores, el logotipo, los textos, el slogan, ... El diseño y la composición son fundamentales para transmitir con facilidad su mensaje.

Vinilos

Los Vinilos publicitarios son láminas adhesiva impresas o de corte para pegar en escaparates, paredes, rótulos, etc y se pueden colocar tanto por la parte exterior de un soporte opaco o pared o por la parte interior de un cristal.

Ideales en ventanas, escaparates y en cualquier superficie lisa. Es una publicidad económica y muy fácil de instalar.

  • Vinilo Valla

    Impresión vinilos para vallas. Es ideal para campañas de más de 20 días de duración y son resistentes a la lluvia y condiciones climatológicas adversas. !! Una solución eficaz y duradera !!. Un monoposte publicitario es un soporte de publicidad exterior de gran tamaño capaz de producir un gran impacto visual, destacando frente al resto de soportes.

    Permite una visión a gran distancia y es utilizado por grandes empresas y corporaciones, tanto para el posicionamiento de la marca, como para indicar la ubicación de una empresa.

  • Vinilo monomérico

    Se elabora a partir de distintas materias primas, que incluyen resinas, plastificantes y pigmentos de color, que se combinan y calientan para producir una pasta que es procesada posteriormente hasta obtener una película de entre 80 y 100 micras de espesor. Este sistema de fabricación, denominado “calandrado” es el mismo que se utiliza en la producción del vinilo polimérico, con algunas diferencias que veremos más adelante. La película de vinilo monomérico no está estabilizada y, por tanto, está más expuesta a la degradación y ofrece una menor durabilidad.

    Se aplica en superficies lisas y su uso se recomienda especialmente en interiores (stands para ferias y exposiciones, rotulación temporal…) En exteriores, tiene una duración de entre 2 y 3 años, por lo que suele emplearse para aplicaciones de corta duración.

  • Vinilo polimérico

    Se fabrica siguiendo el mismo proceso que el monomérico, y a partir de las mismas materias primas. Las películas elaboradas mediante el sistema de calandre polímerico son ligeramente más delgadas y añaden polímeros que reducen su encogimiento y aumentan su estabilidad y duración. Aunque no alcanza los niveles del vinilo fundido, tiene un mejor comportamiento en aplicaciones para exterior que las películas monoméricas. Puede dilatarse levemente y adaptarse mejor al espacio.

    Se utiliza sobre superficies lisas o ligeramente curvas. Ofrece una resistencia de entre 5 y 7 años. Se emplean especialmente en aplicaciones exteriores – siempre y cuando la superficie no sea excesivamente irregular – y en la rotulación parcial de vehículos.

  • Vinilo microperforado

    Permite proyectar hacia el exterior una imagen impresa al tiempo que desde la parte posterior se puede contemplar el exterior del cristal sobre el que se halla colocado. Se utiliza sobre todo en montajes publicitarios en los que no se quiere condenar la entrada de luz al interior de la ventana, de manera que las personas que se encuentran tras ella puedan continuar mirando a través del cristal.

    Su adhesivo suele ser fácil de retirar, por lo que se convierte en un recurso muy utilizado en campañas publicitarias sobre cristaleras, ventanas de transporte público o fachadas de edificios comerciales. Debido a que es un producto de uso casi exclusivamente exterior, suele imprimirse con tintas solventes. Se puede utilizar también en interior, siendo especialmente recomendable en lugares en los que el reclamo publicitario es imprescindible para potenciar las ventas.

  • Vinilo al ácido

    Es un material translucido que atenúa los colores debido a su falta de intensidad y con el que se consiguen combinaciones muy sugerentes mediante la combinación de ploteado e impresiones. Cuando la luz lo atraviesa, el vinilo al ácido crea un efecto luminoso cuando se contempla desde el interior, provocando la sensación de generar luz propia.

    Es un elemento insustituible en la decoración y rotulación de paneles, ya sea en oficinas, centros comerciales, clínicas y todo tipo de inmuebles con necesidades específicas de rotulación. Permite el paso de la luz sin que se produzca una pérdida de privacidad, debido a que se trata de un material translúcido no transparente.

  • Vinilo transparente

    No posee una base de impresión blanca, como sucede con los vinilos habituales, sino una base transparente que le aporta su nombre y sus características principales. Esta cualidad permite el uso de este material en aplicaciones especiales de impresión, tanto en escaparates como sobre paneles de vidrio, en los que la intención es que la gráfica impresa presente un look transparente. La luz atraviesa perfectamente los elementos impresos de manera que los objetos que se encuentran detrás puedan ser vistos desde el exterior.

    Al tratarse de un material transparente, los colores se ven apagados por no disponer de una base opaca que los contenga. Para contrarrestar este efecto se suele añadir una base blanca a la zona que contiene la impresión. Esta base, que se emplea sobre todo en grandes tiradas serigráficas, recibe el nombre de cama de blanco, y favorece el resultado final al conseguir que los colores se vean en su justa dimensión manteniendo transparente el resto de la superficie.

  • Vinilo para suelos

    Utilice nuestros vinilos y adhesivos personalizados para suelos como reclamo publicitario en todo tipo de establecimientos, eventos y ferias. Ideal para grandes superficies, supermercados, comercios o ferias y eventos.

    Como el resto de materiales, nuestros vinilos de PVC para suelos se imprimen en impresión digital permitiendo una personalización extrema. Utilice nuestro plastificado antideslizante mediante película de PVC de 125 gr que aporta una resistencia especial al tránsito especial para su utilización en suelos lisos no porosos.

  • Vinilo de fundición

    Más versátil y duradero debido a su proceso de fabricación. Se elabora a partir de una resina sobre la que se lleva a cabo un proceso de licuación mediante disolventes químicos. El líquido resultante se derrama sobre una superficie pulida y se solidifica con un espesor mínimo de entre 60 y 80 micras. Las películas fundidas son estables y experimentan un mínimo encogimiento.

    Puesto que son más finas y blandas resultan fáciles de cortar, descartar y aplicar. Pueden adaptarse a las superficies irregulares, por lo que son la mejor opción para aplicaciones exteriores complejas y para la rotulación integral de vehículos. Las películas de vinilo fundido también se utilizan en aplicaciones menos exigentes, pero en las que se requieren colores especiales. Ofrece una duración de hasta 10 años.

Rótulos

Contamos con un amplio catálogo de Rotulación que seguro cubrirá todas sus necesidades.

  • Luminosos

    Este rótulo luminoso solo se puede describir con una palabra: ¡deslumbrante!. No importa si es de día o de noche, la visibilidad está garantizada. Además, puedes colocarlo tanto dentro como fuera. Atrae la atención de tus clientes sin tener que invertir en un presupuesto elevado.

    Con este rótulo luminoso publicitario de una cara conseguirás atraer a los clientes que pasean frente a tu comercio o negocio a un precio económico. Un rótulo luminoso corporativo eficaz tanto de día como de noche. Ideal para tu negocio, oficina o tienda.

  • Carteles sin iluminación

    Con una idea elegante y sencilla se acostumbra a acertar. Mira el delicado marco de aluminio de este rótulo. Bonito, ¿verdad? Aunque no tengas conexión eléctrica, este rótulo enmarcado hará que tu negocio luzca con estilo propio y sin aumentar tus costes de luz.

    Coloca un rótulo sin iluminación enmarcado en el interior o exterior de tu negocio, tienda o comercio. Un rótulo sin iluminación enmarcado es una placa rotulada de aluminio decorada con un perfil de aluminio blanco o negro. La mejor solución a un precio económico que ofrece un resultado elegante gracias a su perfil de aluminio.

  • Led, Neón, Fluorescentes

    Podemos fabricar cualquier tipo de rótulo (letras corporeas, plafones, placa de metacrilato, etc...) en cualquier forma y material(PVC, Dm, metacrilato, alucobon, etc...), siempre iluminado mediante leds. Obteniendo un rótulo con un estilo innovador respecto al resto y con una visión espectacular comparado con el resto de sistemas de iluminación utilizados hasta el momento. !! Visibilidad y luminosidad !!.

    Podemos desarrollar el nombre de su empresa o su anagrama, tanto en formato pequeño como en gran formato y adaptarlo a este nuevo sistema de iluminación.Todo este nuevo concepto de comunicación visual ha sido desarrollado íntegramente por nuestros técnicos, al igual que todo el proceso de fabricación es realizado y controlado en nuestras instalaciones.

  • Señalización

    Sistemas de señalización tanto para exterior como para interior utilizando gran diversidad de materiales y acabados. !! Ideal para exteriores !!. En señalización exterior o mobiliario urbano disponemos de flechas direccionales, monopostes, monolitos, tótems,…

    Señalización interior de recepciones de edificios o locales industriales mediante directorios de aluminio, metacrilato o cualquier otro material. !! Adaptable a interiores !!. Placas de señalización interior en aluminio PVC o metacrilato, con el texto rotulado en vinilo alto rendimiento. Placas de señalización de emergencia en vinilo fotoluminiscente.

  • Vallas publicitarias

    Las vallas publicitarias son estructuras rígidas fijadas de manera perpendicular al suelo sobre las que se apoya un soporte plano en el que se coloca el cartel o mensaje publicitario. Sus grandes dimensiones permiten una excelente visibilidad por parte de conductores y viandantes, incluso desde largas distancias. Dado que están ubicadas en lugares de mucho tránsito, las vallas publicitarias generan gran número de impactos.

    Por otra parte, al permanecer inmóviles en su emplazamiento, permiten que el público entre en contacto con el mensaje publicitario no sólo una vez sino muchas, generando un mejor recuerdo de la publicidad y unos efectos más duraderos. !! Sus productos visibles en todo lugar !!

  • Frentes y fachadas

    Personalizamos su frente de fachada, desde lo más pequeño hasta una fachada completa. Definimos como frentes a todos aquellos trabajos que son colocados en paredes o paramentos de gran tamaño. Podrán ser iluminadas mediante fuentes lumínicas propias o auxiliares. Focos o proyectores de Led o directamente mediante tubos pirex de neón.

    Trabajamos todo tipo de lonas y vallas publicitarias, carteles con/sin luz, lonas, corpóreos y rotulación de monopostes. Contamos siempre con la solución idónea para las necesidades específicas que se te planteen.

LONAS

!! Diferentes opciones para diferentes necesidades !!. Actualmente es uno de los soportes publicitarios más económicos y usado.

  • Frontlit - Pancarta

    Su versatilidad y su facilidad de montaje las convierten en las más apropiadas para todo tipo de producciones, desde lonas provisionales para indicaciones efímeras en fachadas o eventos cortos, hasta carteles publicitarios duraderos en fachadas o cabeceras de establecimientos.

    Se elaboran mediante el recubrimiento con PVC de una fibra textil entretejida. El PVC está dotado de una emulsión que permite su impresión en máquinas de tipo INKJET y puede, además, dotarse de ojales y otros refuerzos allí donde se prevé que tendrá que sujetarse, para reforzar los lugares de máxima presión.

  • Microperforada - Mesh

    Se utilizan en montajes sobre fachadas, cuyas dimensiones son especialmente grandes. La perforación sobre el material las hace permeables al aire, con lo que el efecto vela se reduce considerablemente. Los poros permiten además la visión desde la parte posterior, posibilitando que, en las fachadas cubiertas, los inquilinos de los inmuebles cuyas ventanas quedan tapadas puedan mantener las vistas de que disponen cuando las lonas no están instaladas.

    Suelen fijarse sobre los andamios de obra, convirtiéndose así en un buen método para mantener aislados los trabajos de construcción mientras duran las reformas. Los publicistas, conscientes del enorme potencial que ofrece una fachada decorada con un anuncio, las emplean en lugares estratégicos en los que la gran afluencia de público permite que el mensaje de la campaña alcance a gran cantidad de personas.

  • Impresión doble cara

    Es una lona imprimible por sus dos lados. Presentan una alta resistencia, y son ideales para ser vistas a cierta distancia. Generalmente, se emplean en exteriores. Se utiliza principalmente para pancartas, banderolas, banners, paneles, displays en puntos de venta, decoración en interior y exteriores, ferias, eventos y acontecimientos de distinta índole.

  • Translúcida - backlight

    Son aquellas que se elaboran para formar parte de un reclamo publicitario o un rótulo iluminado desde su interior o desde atrás. Se colocan en el frontal de un cajón de luz, desde cuyo interior unos tubos fluorescentes o leds iluminan el material, consiguiendo que la impresión adquiera más brillo y luminosidad.

    Pueden montarse sobre todo tipo de cajones iluminados, tanto en vallas de carretera, para hacerlas llamativas de noche, como en pequeños rótulos de interior para centros comerciales y establecimientos diversos. Se adaptan a estructuras de grandes dimensiones sin necesidad de elementos de sujeción colocados en el medio de la impresión, por lo que no producen sombras que afeen el resultado final. Son fácilmente sustituibles una vez que el motivo publicitario ha quedado obsoleto.

  • Adhesivas

    Son un producto novedoso que resulta muy útil por la estabilidad del material y las facilidades que ofrece su aplicación. Puede resultar una alternativa ideal a los vinilos adhesivos, más difíciles de instalar. Se trata de un material que ofrece una gran resistencia y responde perfectamente a las exigencias actuales, ya que resulta práctico y económico.

    Se utilizan en escaparates, puntos de venta, stands. Puede utilizarse tanto en interior como en exterior. Puede instalarse y retirarse con mucha facilidad. Ofrece una gran resistencia y estabilidad. Es un soporte de comunicación altamente eficaz.

  • Fundida

    Lona flexible muy usada para la impresión didgital en gran formato. - De gran utilidad para vallas publicitarias, banners, señalizaciones de interior y exterior de larga duración. - Material de muy buena calidad en impresión y rotura tensión. - Duración de 3 - 5 años sin desperfectos ni amarillear - Apta para tintas UV, látex, bio, solven...

Rotulación de vehículos

Son cada vez más las empresas que hacen un uso efectivo del potencial que tienen sus vehículos como soporte publicitario. Utilizan la rotulación de vehículos para identificarse, comunicar mensajes y aumentar el conocimiento de marca.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Rotulación de flotas

Cualquier vehículo llama más la atención si está rotulado. Los colores y símbolos de su marca atraen la vista. Camiones, furgonetas, ... cualquier vehículo comercial se convierte en un magnífico instrumento para mejorar el conocimiento de marca entre sus clientes potenciales. Nuestros vinilos adhesivos se lo ponen fácil: disponemos de vinilos opacos en múltiples colores, así como reflectantes y fluorescentes.

Roll Up (Display Raid)

Estos roll up stands son ideales para ferias, exposiciones y otros eventos promocionales. Este soporte de visualización enrollable, también conocido como soporte de banner retráctil, está listo para ser configurado casi inmediatamente.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Expositores enrollables

Puede ser utilizado en numerosas y muy diferentes acciones tanto por empresas como por particulares particulares, ya que, dependiendo del tipo de rotulación, podrá adaptarse a todo tipo de usos. La mayoría de empresas los utilizan para publicitarse en eventos, ferias, promociones, etc., mientras que cada vez son más los particulares que optan por un Roll Up para decorar y generar impacto en bodas, cumpleaños, celebraciones especiales...

Interiores, murales y trampantojos

El interior de cualquier negocio puede necesitar de señalización, personalización, definiciones de espacios.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Un toque de distinción

Las necesidades propias de cada negocio marcan el tipo de diseño interior a realizar, desde placas señalizadoras, caracterizaciones, emblemas, logotipos, imagen corporativa, fotos, murales y/o trampantojos etc. Para este fin disponemos de un amplio catálogo de materiales, acabados y posibilidades. Desde los más económicos y prácticos, a los más ornamentales y complejos. Pero siempre consiguiendo cubrir esa necesidad que usted tiene.

¿ Necesita transmitir claramente su imagen de marca ?

Solicita más información

o solicite su presupuesto